Hallado muerto un soldado de EE UU junto a la base de Torrejón
Kurt M. Nelson, de 19 años, soldado raso de Estados Unidos destinado en la base de Torrejón de Ardoz (Madrid), fue hallado muerto ayer, con un fuerte golpe en la cabeza, muy cerca de las instalaciones militares de utilización conjunta. La policía baraja la hipótesis de que el soldado falleció atropellado, ya que según el informe del médico forense, además del golpe en la nuca, presentaba politraumatismo y numerosas erosiones en la piel de la espalda, brazos y piernas, heridas típicas en este tipo de accidentes, según la Jefatura Superior de Policia.
El cadáver fue hallado a primeras horas de la madrugada de ayer por una pareja de novios que paseaba por la zona. El cuerpo estaba en posición de sentado y apoyado en una columna de hormigón de un edificio en obras. El solar en el que fue encontrado está en un cruce de caminos (uno de los cuales conduce a la base militar) entre la antigua y la actual carretera de Barcelona.
La policía sospecha que Nelson fue llevado allí por las personas que presuntamente lo atropellaron y se dieron a la fuga, ya que no pudo hacerlo por propia voluntad debido a la gravedad de sus heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.