_
_
_
_

'Cheers' compite con Hermida de lunes a jueves desde TVE-2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cheers estrena, si no nuevos episodios, nueva programación en TVE-2, de lunes a jueves, a las 20.30. La serie se estrenó en un programa matutino de Hermida, le acompañó en su trasladado a la tarde y ahora compite con él desde la segunda. Su trayectoria es poco corriente. Cuando otras series de éxito se agotan en el quinto año de rodaje, Cheers resiste y consigue en su novena temporada más audiencia que en las anteriores (un 40% logró en la cadena NBC el pasado noviembre su 200º episodio). El reciente premio a la mejor serie extranjera en el Reino Unido es otro mérito reconocido.El contrato de renovación para su décima temporada con el protagonista Ted Danson ha sido difícil de cerrar por las exigencias del actor, ahora también estrella de la pantalla grande.

Es difícil imaginar el bar de Sam sin Sam después de tantos episodios, pero las verdaderas estrellas del programa son los guiones, y Cheers es una verdadera escuela, como se reconoce por unanimidad entre los profesionales.

Los telespectadores norteamericanos la han llevado hasta el primer lugar en sus preferencias. Un Emmy a la mejor comedia se ha incorporado este año a su colección de trofeos, y quizá no hay en la historia de la televisión norteamericana un tónico tan logrado como el de esta comedia que parece haber descubierto las claves de su supervivericia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_