_
_
_
_

La policía investiga el móvil sexual en el doble crimen de La Vall d'Uixó

Los investigadores del asesinato de la joven pareja de novios ocurrido en la madrugada del pasado lunes en un camino rural de la localidad castellonense de La Vall d'Uixó consideran que, según la hipótesis más probable, el móvil de ese asesinato fue una agresión sexual contra la joven.La policía cree también que las víctimas, Antonio Bueso, de 18 años, y María Teresa Herrero, de 16 años, fueron sorprendidas en los asientos traseros, en el interior de su vehículo, y obligados a salir a punta de pistola, un revólver del calibre 38.

Un grupo especial de la Policía Judicial de la Guardia Civil, integrado por unos 15 agentes de Madrid, Valencia y Castellón, se ha desplazado a la localidad castellonense de La Vall d'Uixó para encargarse de la investigación. De esta forma se atienden las exigencias del Ayuntamiento y de los vecinos, que han solicitado a la Administración un rápido esclarecimiento de ese doble asesinato que, a su vez, guarda gran similitud con otro ocurrido en mayo de 1988, cuando un joven fue asesinado y su novia logró huir.

El alcalde de la localidad, Joaquín Zaragozá, transmitió al gobernador civil, Adolfo Sánchez Morón, el contenido del acuerdo del pleno extraordinario que celebró la Corporación en la tarde del jueves.

El gobernador civil de Castellón ha manifestado que no se escatimarán medios, ni humanos ni materiales, para llegar a la solución de ese caso y poner al autor o autores del asesinato en manos de la Justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_