Solos en la niebla
La niebla, que en la jornada de ayer se encontraba bastante alta, cubría a primeras horas de la mañana, y de forma parcial, la zona de Madrid-Barajas, por lo que no afectó a los vuelos que aterrizaron o despegaron del aeropuerto. La visibilidad fue suficiente para permitir la entrada y la salida de aeronaves y para que no se produjeran grandes retrasos por este fenómeno meteorológico. La niebla posibilitó la ocasión, especialmente en algunos jardines de la ciudad. -como se muestra en la fotografía-, del disfrute de los paseantes y añadió un factor más de precaución para los conductores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.