_
_
_
_
_

La Nochevieja, en la radio

Las emisoras de radio también tendrán una programación especial para Nochevieja, en la que predomina la música. En la cadena SER, Jordi Hurtado presentará el programa Mira el 91, hasta las tres de la madrugada. Antes de las campanadas, el espacio Hora veintipico resume 1990 en tono humorístico. Desde las 23.45 hasta las 0. 15. y, por primera vez. todas las emisoras de la cadena -Cadena SER, 40 principales. Cadena Dial y Cadena Minuto - transmitirán las doce campanadas. Después las emisiones contarán con música festiva , parodias de los anuncios más conocidos y, participación en directo de los oyentes.En Antena 3, desde las 20.00 hasta las 1.00, José Ramón Pardo presentará un espacio con felicitaciones de famosos y música. De 1.00 a 8.00 horas, Carlos Pumares realizará un espacio musical.

Más información
Música, cine, humor y variedades para la última noche del año en televisión
Campanadas de fin de año

Radio 1, de RNE, comienza su programación especial a las 21.30 con un resumen informativo del año que presenta Paco Lobatón. Desde las 23.00 horas hasta las campanadas, que se ofrecerán en conexión con TVE, el resumen será musical. El comienzo de 1991 corre a cargo de Carlos Tena y su programa Con buena uva, que se prolonga hasta las 6.00 horas. Después, Antonio San José, realizará el espacio musical El primer día.

Laura Valenzuela hace doblete, y, tras su intervención en Tele 5 se incorpora a la cadena COPE, donde participa en Ya estamos en el 91 hasta las 3.00. Hasta las 6.00 horas la programa será música.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_