Medalla a la paciencia
Desde el día 11 de diciembre el Comité Organizador de las Olimpiadas de Barcelona (COOB) tendría que plantearse dar una nueva medalla de oro. Esta vez el récord batido es a la paciencia.El pasado día 11 fue entregado en seguridad interna del edificio Fuente Mágica, en Barcelona, un broche de gran valor personal por ser un recuerdo de familia.
Después de hablar con la persona que lo entregó, me personé en la recepción del edificio mencionado para recuperar mi broche; éste había desaparecido. Ante el requerimiento del broche, con una desfachatez rayando en el desprecio, me dijo la persona que lo había recogido que el broche no era tan bonito Y estaba desgastado. Tras efectuar múltiples llamadas desde Madrid al C00B, me indican que no es posible hacer nada.
Futuros visitantes de las instalaciones olímpicas: si se encuentran algo, piensen si es conveniente entregarlo, dénse cuenta que allí pierden lo encontrado. España es diferente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.