_
_
_
_
Fotonoticia:

Rodríguez Sahagún, en Carabanchel

El alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, visitó ayer el centro penitenciario de Carabanchel, donde hizo entrega de un donativo de un millón de pesetas para la compra de instrumentos el Taller de Música Manuel de Falla, creado con la finalidad de "ayudar a olvidar las drogas", según el responsable de la actividad, Ernesto Cañete. El alcalde recibió en la emisora de televisión de la cárcel una carta a los Reyes Magos en la que los internos pedían "Igualdad ante la ley, reforma del Código Penal y ayudas para mejorar las condiciones internas de la prisión". En la foto, Agustín Rodríguez Sahagún conversa con unos internos a los que ofreció varios paquetes de tabaco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_