_
_
_
_

Se entrega a la policía el autor del atropello de un patinador

Un joven de 23 años se entregó sobre las once de la noche del pasado lunes en la comisaría del distrito de Chamartín y confesó ser la persona que conducía el automóvil Volkswagen, descapotable, de color blanco que atropelló en la calle de Serrano al patinador Ismael López Navarro, de 16 años, según fuentes policiales. El muchacho y otros amigos iban echando nieve artificial a los turismos que encontraban a su paso.

J. H. V. manifestó que el pasado sábado pilotaba el coche, acompañado de su amigo J. S. M., de 31 años, cuando advirtió cómo un patinador se enganchaba a la carrocería. Después sintió un ruido, pero no supo precisar a qué había sido debido, y regresó a su casa del barrio del Pilar.

Al día siguiente partió hacía la localidad de Santurce (Vizcaya) para pasar allí la Nochebuena, pero al conocer lo sucedido con el patinador, regresó a la capital madrileña para entregarse a la policía.

El vehículo presentaba una abolladura en la carrocería que, según ha declarado el conductor, no supo inicialmente precisar a qué era debido. El automóvil ha quedado intervenido y a disposición del Juzgado de Instrucción de Santurce.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_