Iglesia y lujo
¡Se necesita desfachatez! El diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, reprende duramente al astro futbolístico Diego Armando Maradona y lo tacha de ostentoso, entre otras cosas, por haberse comprado dos automóviles de lujo.El cinismo alcanza cotas inimaginables cuando el acusador se olvida de que hace poco más de tres meses, el pasado 9 de septiembre para ser exactos, Juan Pablo II, vicario de Cristo, consagró en Yamusukro, Costa de Marfil, una copia casi exacta de la basílica de San Pedro, de Roma, con un coste que, según las fuentes, oscila entre los 16.000, y los 30.000 millones de pesetas. ¡Una modesta parroquia de barrio, vaya!
Para arrojar la primera piedra hay que estar libre de culpa, y la Iglesia católica, apostólica, romana se halla tan repleta de obras faraónicas que ofenden al humilde Dios que ella dice venerar, pero cuyos dictados no sigue, que huelgan más comentarios. ¡Si Jesucristo levantara la cabeza!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.