_
_
_
_

Un patinador muere atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Un joven patinador murió anoche tras ser atropellado por un turismo cuando se desplazaba por la calzada de la calle de Serrano, a la altura del número 8 de esta vía. Según informó la Policía Municipal de Madrid, el conductor se dio a la fuga tras arrollar al muchacho.Los hechos ocurrIeron alrededor de las 23.30 de ayer sin que se conocieran al cierre de esta edición los datos sobre las identidades del fallecido ni del autovilista, va que las investigaciones todavia estaban en marcha.

La Policía Municipal señaló que el joven patinador sufrió heridas muy, graves al ser atropellado y murió cuando era trasladado al servicio de urgencias del Hospital Gregorio Marañón.

En los últimos años ha aumentado el número de Jóvenes que, en pequeños grupos y por la noche, patinan por las calles. Algunos de ellos, llamados patinadores suicidas utilizan los estribos de los autobuses para remolcarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_