_
_
_
_

Cinco cocineros, quemados al reventar una olla en el Doce de Octubre

Cinco pinches de la cocina del hospital Doce de Octubre sufrieron quemaduras ayer al levantarse accidentalmente la tapa de una olla a presión de 50 litros de capacidad mientras se preparaba una sopa para la comida del día. El contenido de la olla saltó sobre los trabajadores, dos de los cuales fueron ingresados en la unidad de quemados de la Cruz Roja. Ayer se desconocían las causas del accidente, aunque se manejaban como hipótesis un fallo al cerrar las cinco llaves del recipiente y el posible deterioro de los cierres debido a su uso.

Los trabajadores de las cocinas han convocado para hoy un paro y una concentración. La dirección del centro está elaborando un informe sobre el siniestro, al igual que el Grupo Pro Derechos Ciudadanos. Uno de los tres representantes de este colectivo en la junta de personal es pinche de cocina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_