200 vendedores participaran desde mañana en la Feria de Artesanía de Recoletos

El País

Alrededor de 200 talleres participarán en la III Feria Mercado de Artesanía, que se inaugura mafiana, miércoles, en el paseo de Recoletos de Madrid. La feria, que estará abierta hasta el lunes 24, ha sido organizada por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, en el marco del programa de fomento de la comercialización diseñado por la Consejería de Economía.En la anterior edición de la feria visitaron los puestos de venta de artesanía unos 300.000 madrileños, entre los que se contaron también los profesionales de la comercialización de estos artículos. Sin embargo, este certamen tiene como principal objetivo la venta directa al público en plena campaña de regalos navideños, según los responsables de la Consejería de Economía.

Bajo el lema Regálame algo que no salga en la tele, la feria pretende ofrecer urta plataforma para que los artesanos vendan directamente sus productos.

Por otro lado, y dentro de la programación de actividades navideñas, a partir del próximo viernes 21 y hasta el 4 de enero se desarrollará en el recinto del Mercado Puerta de Toledo el 1 Festival Cultural Infantil, Festivalla, y una exposición retrospectiva de tarjetas navideñas de Unicef en los últimos 40 años.

El día 20 también abrirá sus puertas el certamen Juvenalia, en las instalaciones de la Feria de Muestras en la Casa de Campo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 17 de diciembre de 1990.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50