_
_
_
_

Los vecinos de los 'sube y baja' se concentran ante la presidencia regional

Los vecinos de las casas conocidas como sube y baja, en el distrito madrileño de San Blas, se manifiestan hoy a las diez de la mañana delante de la sede de la presidencia de la Comunidad, en la Puerta del Sol, para protestar por la interrupción de las conversaciones con el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), destinadas a resolver los problemas de habitabilidad de sus casas, muy pequeñas y con una vertiginosa escalera interior que ha originado accidentes con frecuencia.

Los encuentros se interrumpieron el pasado 26 de noviembre, cuando los vecinos no aceptaron trasladarse del barrio para que se realice la remodelación de sus casas, según la portavoz vecinal, Rosa Barroso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_