El presidente de Polly Peck, detenido por Scotland Yard
El presidente de la multinacional Polly Peck, Asil Nadir, fue detenido por la Brigada Antifraude de Scotland Yard y sometido a interrogatorio según informó ayer la policía.
La detención se produjo el sábado en el aeropuerto londinense de Heathrow, cuando Nadir regresaba de un viaje de varias semanas por Chipre y Turquía, donde intentaba conseguir ayudas financieras para salvar su compañía.
Scotland Yard investiga desde hace varios meses posibles manipulaciones de precio de las acciones de Polly Peck para aumentar su valor, así como el uso fraudulento de fondos de la multinacional para la adquisición de títulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.