_
_
_
_

10 policías protegerán las líneas 'malditas' de la EMT

Cinco patrullas del Cuerpo Nacional de Policía vigilarán a partir de este mes las líneas más peligrosas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Los conductores de las líneas que atraviesan los principales focos de venta de droga vienen pidiendo desde principios del pasado verano mayores medidas de seguridad en sus recorridos.Las patrullas intensificarán la vigilancia en las paradas situadas en los barrios de La Celsa, el Rancho de el Cordobés y el Pozo del Tío Raimundo. Esta medida se adoptó ayer tras la reunión mantenida entre el concejal de Circulación, Eduardo Larraz, los responsables de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía, la dirección de la EMT y representantes sindicales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_