_
_
_
_
_

Regresa la actividad a la Liga de baloncesto

La reaparición de Corbalán y el debú de Manu Moreno en el banquillo del Caja Bilbao, enfrentándose a su antiguo equipo, el Taugrés de Vitoria (12.15 horas, TVE-2) son los máximos puntos de interés de la 191 jornada de Liga, primera después del parón provocado por los compromisos de la selección.El Valladolid recibe al Estudiantes pudiendo contar por primera vez en esta Liga con Juan Corbalán. Todavía sin encontrarse en plena forma, su sola presencia puede suponer una baza psicológica para un equipo que alterna buenas actuaciones con debacles como el último partido que disputaron en Gerona. El Estudiantes continúa con Winslow y Herreros en sitación de máxima irregularidad, y Orenga se ha convertido en su bastión más importante, que pasará por una reválida en su emparejamiento con Sabonis.

La jornada se iniciará en Bilbao, donde el equipo local intentará romper la racha negativa que se extiende ya a ocho partidos, y que le han colocado en la penúltima posición de la clasificación. La superioridad del juego interior vitoriano puede decidir un partido de rivalidad.

Los dos mejores equipos hasta el momento, el Montigalá Joventut y el Barcelona, no deben pasar excesivos problemas. El líder recibe al Elosúa, y el Barcelona intentará llegar a la docena de victorias consecutivas -igualaría el récord del Joventut- a costa de un mejorado Caja de Ronda (18.15 horas, televisiones autonóm leas). El resto de partidos son: Pamesa-OAR Ferrol (20.00), Huesca-Júver (20.00), Real Madrid-TDK Manresa (20.00), Dye Breogán -Atlético de Madrid (20.00), IFA Granollers-Valvi (18.30), Mayoral-Caja San Fernando (19.00), Cajacanarias-CAI (19.00), Caixa Ourense-Puleva (20.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_