Muertos de frío
Le envío esta carta en nombre del colectivo de la tercera edad del centro social de Santa Eugenia, en el distrito de Vallecas Villa, para denunciar cómo este colectivo se muere materialmente de frío por falta de calefacción en dicho centro.La junta municipal de este distrito, que tanto nos quiere y que nos considera tan importantes dentro de su programa político (supongo que será por eso de los votos), consiente que unas obras acabadas en agosto de este año y cuyo tema principal era el de la calefacción, a las alturas que nos encontramos del año estemos todavía pendientes de una obra que hay que hacer en la calle para poder enganchar el gas.
Señor director, estamos hartos de la manipulación que se hace por parte de los políticos sobre el tema de la tercera edad; todo son buenas palabras, semana de la tercera edad, ciclos de conferencias, etcétera, pero como en este caso y muchos más, cuando hay un tema que nos interesa y que hay que resolver con rapidez, comprobamos con desilusión cómo de ciudadanos mimados pasamos a ser ciudadanos de segunda clase. Claro, como nosotros no nos encerramos en el centro para protestar ni hacemos manifestaciones, sino que lo que queremos es que los años que nos resten de vida vivirlos en paz y tranquilidad, pues no resultamos nada peligrosos, con lo que el político de turno puede hacer su santa voluntad, aunque sea a costa de nuestros derechos y necesidades más importantes.- presidenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.