Patronal y centrales crean en Cataluña la primera comisión de seguridad en la construcción
Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, la patronal de la construcción y el Departamento de Trabajo de la Generalitat constituyeron ayer la Comisión de Seguridad e Higiene de la Construcción en Cataluña. Esta comisión, la primera de España en su género, tiene como objetivo promover el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y sensibilizar a trabajadores y empresarios de la necesidad de prevenir los riesgos en las empresas del sector. El comité ejecutivo de la comisión está formado por nueve miembros: cuatro de los sindicatos, cuatro de la patronal y un representante de la Generalitat como presidente. La Generalitat subvenciona la constitución de la comisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.