El Ayuntamiento de Zamora recaudará en 1991 un 60% más en el IBI
El Ayuntamiento de Zamora aprobó en el último, pleno, con los votos del PP y PSOE, una fórmula por la cual en 1991 recaudará 702 millones de pesetas en concepto del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), lo que supone un incremento del 61% en la recaudación global sobre la prevista en 1990 y que se descifra en 435 millones de pesetas. Inicialmente, los grupos políticos habían decidido fijar y aplicar al impuesto un coeficiente del 10,36%, en torno a las previsiones de incremento del valor catastral de los inmuebles.No obstante, el grupo de Gobierno del Partido Popular propuso en el transcurso del citado pleno una fórmula que dependa del valor catastral definitivo en base al 0,36"%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.