_
_
_
_
_

Un juez investiga a 20 militares por recibir comisiones de una empresa

Un juez de Zaragoza está investigando a unos 20 profesionales de los ejércitos de Tierra y del Aire, destinados en siete establecimientos militares de esa provincia, por haber recibido presuntamente durante los últimos años diversas comisiones de una empresa de aceite acusada de un supuesto delito de estafa continuada y otro contra la salud pública.La empresa Aceite Delrica S. L., cuyos dos máximos responsables han sido detenidos, está acusada de haber adulterado sus productos con aditivos que, según responsables sanitarios, en principio no son nocivos para la salud.

Entre la documentación intervenida y que obra en poder del juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza, responsable del caso, figura una lista de clientes habituales, entre ellos los siete establecimientos militares.

Los investigados recibían presuntamente cantidades que oscilaban entre Ias 15.000 y las 100.000 pesetas por cada partida de aceite que adquiría a la citada empresa el establecimiento en el que estaban destinados.

Entre los militares presuntamente implicados figura un comandante, según publicó ayer El Periódico de Aragón que cita fuentes próximas a la investigación, y varios capitanes y suboficiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_