El parlamentario Elosúa abandonó la cárcel
José María Elosúa, electo de Herri Batasuna preso en la cárcel de Carabanchel por su implicación como intermediario en el secuestro de Emiliano Revilla, se acreditó ayer como parlamentario en la Cámara de Vitoria junto a sus compañeros de coalición. Un amplio despliegue de agentes cerca del Parlamento vasco y la consigna policial, que se oyó a través de los escáneres de frecuencias -"el pájaro está en la jaula"-, anunciaron su llegada, a pesar de que el traslado desde Madrid fue realzado en secreto. En la fotografía, Elosúa (a la izquierda) abandona esposado, junto a un policía, el Parlamento.Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.