Watson renuncia a ser miembro de un club que rechaza a los judíos
El golfista norteamericano Tom Watson, de 41 años de edad y ganador del Open Británico en 1975, 1977, 1980, 1982 y 1983, del Masters de Augusta en 1977 y 1981 y del Open de Estados Unidos en 1982 -sólo le resta el Campeonato de la PGA para completar el Grand Slam-, renunció a su condición de miembro del selecto Kansas City Country Club, en el que aprendió a jugar, como protesta por el hecho de que no se admitiera como socio a un prominente hombre de negocios judío."Es un asunto de conciencia. No pudo estar de acuerdo con este rechazo porque, entre otras razones, mi mujer, Linda, es judía", explicó Watson, que insistió en su criterio de que ninguna persona puede ser marginada por su religión, raza o sexo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.