Un joven, acusado de violar a cuatro mujeres en Alcorcón
Víctor Manuel Fernández Pereiro, de 20 años, ha sido puesto a disposición judicial acusado de haber vIolado a cuatro mujeres y haberlo intentado con otras dos, según fuentes policiales. El primer caso se produjo en el mes de junio del año 1989, y el último, el pasado jueves.
El presunto violador, que trabajaba como albañil en una empresa de su padre, atacaba a las víctimas entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada. Había elegido como zona de operaciones la urbanización El Hábitat, en la avenida de Los Castillos de Alcorcón, donde llegó a surgir una psicosis generalizada entre los vecinos.
Sobre las doce de la mañana del pasado jueves, una mujer empleada en un autoservicio de lazona fue asaltada por un desconocido cuando caminaba pon un pequeño pinar de la zona de Los Castillos. La víctima consiguió escapar y pedir ayuda a los agentes de un coche patrulla de Seguridad Ciudadana, con los que dio una batida hasta localizar a su agresor, que fue detenido inmediatamente.
La policía registró la vivienda de Fernández Pereiro, que residía con sus padres y sus abuelos en un piso de la calle del Cabo de San Vicente. Allí fue encontrada una prenda similar a la que vestía habitualmente el agresor: una chaqueta de lana de color fucsia con una franja verde en el cuello. Otras veces usaba una cazadora de cuero de las mismas características.
Entre las víctimas hay mujeres con edades comprendidas entre los 15 y los 22 años, que han reconocido al detenido sin ningún género de dudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.