Todo tipo de medicamentos
De acuerdo, un católico practicante que se precie tiene derecho a declarar objeción de conciencia, especialmente si se lo manda su máximo representante, quien, dicho sea de paso, cada día se muestra más retrógrado.Pero ¿y los consumidores? ¿Es que no podemos exigir el derecho a que se nos facilite cualquier tipo de fármaco aprobado por las autoridades y solicitado con la adecuada receta médica? ¿No piensa hacer la Administración nada al respecto?
Un farmacéutico/a es un señor/a que disfruta de una licencia para despachar medicamentos. Todo tipo de medicamentos. Y a los que no acepten esta premisa, que les retiren la licencia.
Tiene que existir una vía legal para nuestra defensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.