_
_
_
_

Dos hijos del presidente del Burdeos, detenidos por la policía

Eric y Pascal, hijos del presidente del Girondins de Burdeos, Claude Bez, y Jacques Rubio, director de la empresa inmobiliaria Malardeau, se encontraban incomunicados al cierre de esta edición en la comisaría de la policía judicial de Burdeos, que investiga el caso de la presunta malversación de fondos en el principal club de fútbol de la ciudad.

La Dirección General de Impuestos descubrió en agosto último ciertas anomalías en las cuentas del Girondins, cuyo déficit asciende a unos 5.000 millones de pesetas. Eric y Pascal Bez y Jacques Rubio están prestando declaraciones sobre el escándalo, si precedentes en Francia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_