_
_
_
_

Presentado un costoso proyecto de autopistas subterráneas para Madrid

La empresa francesa Setec, encargada de construir el túnel del Canal de la Mancha, propuso ayer al Ayuntamiento de Madrid una red de autopistas subterráneas con el fin de descongestionar el tráfico de superficie en la capital. Ejecutar ese entramado de calles bajo tierra costaría 170.000 millones de pesetas.

El primer teniente de alcalde, José María Álvarez del Manzano, dijo que el proyecto es "sugestivo y atrayente" pero difícil de asumir por el municipio debido a su elevado coste. La red, de unos 40 kilómetros, se construiría en diez años y se autofinanciaría, según la empresa francesa, con el pago de un peaje. Un proyecto similar fue aprobado por el Ayuntamiento de París la semana pasada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_