Arbitro casi linchado
La policía impidió el pasado sábado que directivos, jugadores y aficionados del Atlanta argentino, de Segunda División, lincharan al árbitro del partido que ganó Cipolletti por 2-0. El colegiado expulsó a cuatro jugadores del Atlanta y suspendió el encuentro -denominado de la "vergüenza" por la Prensa-, a los 75 minutos tras escapar de las agresiones y mientras por los altavoces se oía: "Hay que matar a ese árbitro, hay que matarlo". El Atlanta será casi con seguridad expulsado de la Asociación del Fútbol Argentino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.