Los afectados por la presa rota de Tous cortan la carretera Valencia-Alicante
Las protestas y las manifestaciones de los vecinos de la localidad valenciana de Antella se están desarrollando continuamente desde que el pasado día 27 de octubre se hizo pública la sentencia del denominado caso Tous. Ayer, unos 1.500 vecinos, según fuentes de la asociación de damnificados, cortaron el tráfico en la carretera nacional 340, de Valencia a Alicante. Los afectados por la catástrofe de la presa de Tous apoyaron también, en asamblea, mantener la decisión de impedir el paso de los camiones a las obras de la nueva presa de Tous.Vicente Frigols, presidente de la asociación, informó ayer que los vecinos van a enviar un documento de reclamaciones al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.