Hallado el cadáver de un hombre tapado con retamas
Un cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado hace una semana en la cuneta de la carretera de El Escorial, muy cerca del río Guadarrama.
Según el jefe de la policía local de Las Rozas, municipio en donde se encontró el cadáver, el cuerpo estaba "tapado con unas retamas, teniendo signos claros de que éstas habían sido cortadas para tal efecto".
El cuerpo fue descubierto por unos muchachos el viernes de la semana pasada. La 112 Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones por orden del juez de Instrucción de Majadahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.