Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

García Campoy vuelve a TVE con un informativo basado en un espacio francés

Concha García Campoy regresará en enero a Televisión Española con un informativo semanal, que se emitirá los domingos en TVE 2 de nueve a diez de la noche. La periodista, que negocia estos días los últimos flecos del contrato, lo compaginará con su programa radiofónico en la cadena SER, A vivir que son dos días.El formato de La otra mirada -título elegido por Concha García Campoy que está siendo estudiado por los servicios Jurídicos de TVE ante la sospecha de que existió un programa con la misma. denominación- ha sido configurado por la periodista ibicenca a partir del espacio Siete sobre siete, que se emite en la cadena francesa Antenne 2.

"No se trata de una copia exacta del modelo francés, será un espacio más digerible para el gran público y menos rígido que aquél", afirmó ayer Concha García Campoy, contraria a diseñar "un programa sectorial".

El informativo, producido íntegramente por TVE y que se emitirá en directo desde Torrespaña, ofrecerá las siete imágenes más espectaculares de la semana en el contexto nacional e internacional, sobre las que reflexionarán dos invitados, un español y un extranjero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 15 de noviembre de 1990