Los tribunales de cuentas europeos se agrupan en un órgano común
El rey Juan Carlos inauguró ayer la conferencia constitutiva y el primer congreso de la Organización de Entidades Fiscalizadoras Superiores de Europa, que se ha reunido en Madrid para crear un órgano que agrupe a todos los encargados del control del sector público en los países europeos.El citado congreso, al que asisten todos los presidentes de los tribunales de cuentas de Europa, se celebrará hasta el jueves, día en que será clausurado por el presidente del Gobierno español, Felipe González.
Durante estos cuatro días, los representantes de los órganos fiscalizadores de todos los países europeos intercambiarán información y experiencias, "en bien de los gobiernos y de los contribuyentes", según afirmó Heinz Gunter Zavelberg, presidente de Intosai, el órgano que agrupa a los tribunales de cuentas a nivel internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.