El Pamesa no pudo sorprender al Madrid
El Madrid no se dejó sorprender y derrotó al Pamesa de forma ajustada en un encuentro muy disputado que se decidió en las últimas acciones, precisamente aquellas en las que el conjunto madridista demostró tener más horas de vuelo. Los hombres de Brabender debieron pensar que tres derrotas a estas alturas de competición son más que suficientes y salieron decididos a imponer el dominio técnico que se les supone ante un Pamesa que aspira a convertirse en matagigantes, después de su victoria ante el Barcelona hace unas semanas.El Pamesa apostó por la velocidad para superar al conjunto madridista, especialmente a través de contraataques dirigidos por su base Salva Diez. Sin embargo el Madrid no perdió el control ni siquiera cuando Waynne Brabender sentó a los dos americanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.