Tres universitarios, entre los beneficiados por el salario social
Dos diplomados universitarios (un hombre y una mujer) y un titulado superior se encuentran entre las 141 familias pobres que han cobrado ya la primera nómina del Ingreso Madrileño de Integración (IMI), conocido como salario social.De las 141 solicitudes tramitadas a 31 de octubre, 76 corresponden a mujeres que viven sin cónyuges y con hijo, 29 a personas solas y 36 a familias. La cuantía media de esta primera nómina, que fue abonada entre el 1 y el 5 de noviembre, es de 33.234 pesetas.
Las localidades con más beneficiarios son Fuenlabrada (43), Móstoles (27) y Leganés (18). En el municipio de Madrid sólo han cobrado 4 familias, según informó la consejera de Integración Social, Elena Vázquez.
La consejera dijo también que dos médicos que trabajan en la residencia de Aranjuez serán expedientados por no cumplir el horario que tienen asignado. Más de 40 trabajadores de la residencia, que cuenta con 229 empleados, se encerraron anoche en la residencia para apoyar a los dos médicos, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.