Una mujer en coma etílico llevaba un millón entre su ropa
EL PAÍS La Policía Municipal se hizo cargo ayer de las 954.000 pesetas y diversas joyas que escondía entre su ropa interior una mujer que sufrió un coma etílico cuando se hallaba en una cafetería de la calle de Atocha. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el insólito caso, según fuentes oficiales.
Los agentes acudieron ayer tarde a la cafetería Atocha 47, situada en el mismo número de la citada calle, tras ser requeridos para prestar auxilio a Rafaela Carmona Fernández, de 51 años de edad, que padecía una fuerte embriaguez.
Sobre las 15.30, los camareros del establecimiento se decidieron a telefonear a la policía después de pedir en numerosas ocasiones a la mujer que abandonara el local, debido a que había increpado agriamente a varios clientes del local.
Trasladada al hospital Gregorio Marañón, los médicos diagnosticaron que la mujer sufría un coma etílico. Al tenderla sobre una camilla se descubrió que la paciente escondía bajo las bragas 954.000 pesetas en metálico y un lote de joyas de oro y piedras preciosas.
Funcionarios de la comisaría del distrito de Mediodía se han hecho cargo de las investigaciones para determinar la procedencia del dinero y de las joyas y comprobar si tienen posible relación con algún hecho delictivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.