El sultán Hassanal Bolkiah
de Brunei, considerado el hombre más rico del mundo, ha hecho de nuevo gala de su riqueza gastándose 500.000 libras esterlinas (casi 93 millones de pesetas) en la fiesta del noveno cumpleaños de su sobrino, el príncipe Bahar, que celebró en Londres. La sala de baile del lujoso hotel Claridge londinense fue convertida en una réplica exacta del cuartel general de las tortugas Ninja, una película norteamericana infantil de enorme éxito. Centenares de trabajadores consiguieron que la elegante sala se convirtiera por unas horas en los repugnantes alcantarillados de la ciudad de Nueva York donde viven las tortugas Ninja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.