El recurso del pataleo
Soy funcionario del Inem, y quisiera denunciar la calamitosa situación en la que se encuentra dicho organismo, debido, fundamentalmente, a dos problemas, a saber:
1. El pésimo funcionamiento del sistema informático, que provoca tensión e impotencia entre los funcionarios y, al mismo tiempo, quejas de los ciudadanos que no son atendidos debidamente.
2. El centralismo aún existente, que produce demoras en el cobro de las prestaciones por desempleo.
A esto hay que añadir, en el caso concreto de la Oficina de Empleo donde estoy destinado, la falta de espacio físico en un local que no está diseñado para atender a la cantidad de público inscrito en ella, con todas las consecuencias negativas y de mala imagen que ello conlleva.
Sé que esta carta es algo así como el recurso del pataleo, pero los funcionarios empezamos a estar un poco hartos de ser los cabezas de turco de un sistema que no funciona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.