Concentración en el paseo del Prado
La Coordinadora del Hospital Gómez Ulla ha previsto concentrarse a las 19.30 frente al Ministerio de Sanidad, en el paseo del Prado. Finalizaron las obras del paseo de Yeserías y de la calle de Santa Engracia, y comienzan en el carril-bus de Reina Victoria, en el cruce con Bravo Murillo.Calles con obras. La plaza de Castilla, por la construcción de un paso subterráneo; la avenida de Pablo Iglesias, el paseo de Rosales, las calles de Ortega y Gasset, Pez Volador y Goya, por las obras de aparcamientos para residentes. La carretera de Castilla, la de El Pardo y el puente de los Franceses, por obras de mejora incluidas en el Plan de Acceso a Madrid. La calles de Toledo y Fuencarral, por trabajos de canalización. Hay obras también en la calles de Alberto Aguilera, en Reina Victoria -esquina a Bravo Murillo- Y en la avenida de Valladolid. En la M-30, a la altura del Vicente Calderón, se construyen pasos elevados para peatones que obligan a reducir la marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nikola Jokic se adueña de la Navidad en la NBA
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































