_
_
_
_
_

Detenido uno de los atracadores de una sucursal bancaria en Sol

José Manuel M. B., de 36 años, fue detenido por la Policía Municipal en la calle de la Ribera de Manzanares tras participar., acompañado de otra persona, en un atraco perpetrado en una sucursal del BBV situada en el número 1 de la calle Mayor, junto a la Puerta del Sol. Al ladrón se le ocuparon 1.263.900 pesetas. Fuentes de la entidad bancaria aseguraron, tras realizar un arqueo de la caja, que la cantidad de dinero que falta ronda el millón y medio de pesetas.Los ladrones entraron en el banco a las 9.10, cuando ya se encontraban trabajando todos los empleados pero no había en el interior ningún cliente. Los atracadores culminaron el robo en apenas dos minutos y emprendieron la huida en un Renault 12, matrícula de Tarragona, aparcado en la puerta y que no figura en los ficheros policiales como sustraído.

Dos motoristas de la guardia municipal, que realizaban su ronda por la zona y que fueron avisados por una persona que vio lo que sucedía desde el exterior, iniciaron inmediatamente la persecución desde la calle del Arena¡ hasta la calle de la Ribera de Manzanares. El vehículo se detuvo frente al número 67 de esta calle, donde el ladrón se bajó y se escondió.

El atracador detenido llevaba en su poder 1.212.900 pesetas en billetes de 1.000 y 5.000 y otras 51.000 pesetas en su cartera. En una jardinera del portal donde fue esposado se encontró una pistola Star PK-30, usada en, la persecución con un disparo al aire contra los agentes, y seis cartuchos, uno en la recámara. El otro atracador sigue en paradero desconocido. El coche utilizado en el robo fue hallado junto al polideportivo José María Cajigal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_