Templo de la discordia
El Gobierno indio ha desplegado 250.000 hombres entre soldados y miembros de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Ayodhya, a donde acuden cientos de miles de fanáticos hindúes para colaborar en la construcción de un templo al dios Ram. Los fundamentalistas pretenden construir el templo sobre una mezquita levantada en el siglo XVI y que según los hindúes está levantada sobre las ruinas del templo que conmemoraba el nacimiento de Ram. La disputa entre las dos confesiones mayoritarias de India amenaza con derribar al Gobierno de Vishwanat Pratap Singh.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.