_
_
_
_

El Congreso aprueba finalmente una drástica reducción del déficit de EE UU

El Congreso de Estados Unidos aprobó anoche finalmente, en ajustadas votaciones de la Cámara de Representantes y del Senado, una drástica reducción del astronómico déficit presupuestario norteamericano: casi 500.000 millones de dólares en los próximos cinco años. Con este acuerdo, que introduce un paquete de medidas fiscales y de disminución de gastos, se salva una de las mayores crisis fiscales vividas en EE UU, además de zanjarse un agrio enfrentamiento de ocho meses entre la Casa Blanca y el poder legislativo. El presidente George Bush anunció desde Hawai, donde se encuentra reunido con líderes de la zona del Pacífico, que firmará el proyecto de ley en cuanto vuelva a Washington. La elevación de déficit, se había hecho insostenible en el ejercicio fiscal recientemente finalizado. Página 41

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_