Cartas al director
i

Biología y Purita

Rivas-Vaciamadrid, Madrid. - 27 oct 1990 - 23:00 UTC

Epítome:Soy un ciudadano residente en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid, de natural sosegado y rocín flaco.

Recibo en mi domicilio una carta del Colegio Oficial de Biólogos de Madrid, con matasellos de 2 de octubre, el 17 del mismo mes, sólo 15 días más tarde. Ella, la carta, incluía información sobre unos cursos, ya para mí extintos dado que el plazo de inscripción en los mismos finalizaba el día 10, de cierta importancia profesional en el futuro.

Al pedir explicaciones por la demora en la oficina municipal de Correos se me comunica que, entre otras causas, quizá haya influido que el funcionario que transporta el correo a esta oficina muncipal ha estado con una baja por enfermedad, sin ser sustituido en ese periodo de obligada inactividad.

Eufemismo:

Espero y deseo que con las recientes subidas de tarifas de Correos esta entidad sanee su economía lo suficiente como para poder sustituir a sus funcionarios cuando sea menester. Les quedaríamos, si así fuere, sin par agradecidos los ciudadanos de este e, imagino, otros municipios.

Imagínese mi cruel sufrimiento si en vez de con la ya mencionada del Colegio de Biólogos hubiese ocurrido con una carta de Purita declarándome su amor. Es terrible, no lo quiero ni pensar.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 27 de octubre de 1990.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50