_
_
_
_

Pacientes del Severo Ochoa denuncian que avisan a las enfermeras a gritos

Varios enfermos del hospital Severo Ochoa de Leganés han denunciado que desde hace un mes se encuentran, averiados los timbres existentes en cada una de las habitaciones que se utilizan para llamar al control de enfermeras. Según una paciente ingresada en la cuarta planta, se pide auxilio a través de gritos o palmadas.El director del hospital, doctor Sarabia, ha confirmado la existencia de este problema y ha explicado que este sistema, instalado cuando se construyó el centro, se ha ido deteriorando debido a la deficiente calidad de los aparatos. Paulatinamente, según el doctor, se han ido reparando hasta que en los últimos meses gran parte de los timbres ha quedado estropeado y sin arreglo, por lo que desde hace 14 días se está instalando un moderno modelo de llamadas". La inversión realizada es de 12 millones de pesetas y permitirá que antes de un mes todas las habitaciones tengan un timbre cuyo funcionamiento está garantizado, pues según el doctor Sarabia este asunto es bastante serio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_