_
_
_
_

El Ayuntamiento descubre coches abandonados cambiados de sitio

Gran parte de los 5.000 coches que el Ayuntamiento de Madrid había catalogado como abandonados han vuelto a la vida. El 72% de los vehículos visitados para proceder a su recogida ha cambiado de lugar de aparcamiento. Al parecer, no estaban tan abandonados.La concejalía de Medio Ambiente comenzó el mes pasado una campaña para eliminar de las calles unos 5.000 coches presuntamente abandonados. A todos ellos se les está colocando una pegatina de color verde en la que se informa que el vehículo será retirado en 10 días.

De los 1.152 coches visitados en los últimos días, 829 ya no se encontraban en el lugar en el que fueron censados, por lo que el Ayuntamiento considera que el dueño no se quiere desprenderse del vehículo y por ello lo ha cambiado de estacionamiento. Muchos de los coches catalogados de abandonados han sido censados tras una llamada de un vecino. De momento, sólo el 28% de las comunicaciones ciudadanas han sido acertadas.

Algunos de los coches cambiados de sitio han aparecido en la urbanización Covibar, en la carretera de Valencia. En los últimos días los vecinos han localizado hasta 20 coches viejos, varios con el aviso municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_