_
_
_
_
_

Dos 'kamikazes' detenidos en Madrid en los últimos cuatro días

EFE Un hombre de 34 años fue detenido por la Guardia Civil en la madrugada del martes al miércoles por conducir en sentido contrario al de la circulación a la altura del kilómetro 36 de la carretera nacional IV, Madrid-Cádiz, según informaron fuentes del citado cuerpo. Este es el segundo conductor suicida interceptado en las cercanías de Madrid en el transcurso de los últimos cuatro días.

El primero de los conductores fue localizado hacia las 2.30 del pasado miércoles en el término municipal de Seseña, sin que su actitud provocara ningún accidente, a pesar de que circulaba a gran velocidad con dirección a Cádiz en los carriles que llevan hacia Madrid. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el automovilista, identificado con las siglas J. B. B. , dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, al superar la cantidad máxima de alcohol por litro de sangre permitida por la legislación.

El otro conductor fue interceptado el sábado, después de una larga persecución en la carretera de La Coruña. Un coche patrulla de la Guardia Civil logró interceptar el vehículo, que era conducido por un ciudadano inglés de 62 años. El conductor llegó a adelantar al patrulla que lo perseguía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_