Adoquines arrojados a la calzada causan accidentes en la carretera de Burgos
La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha montado patrullas camufladas de vigilancia nocturna entre los kilómetros 21 y 22 de la carretera de Burgos (N-I), donde en las últimas semanas se han producido varios accidentes a causa de unos adoquines que, según sospechas de la policía, son arrojados intencionadamente a la calzada.Los adoquines aparecen en el carril izquierdo, en ambas direcciones junto al pretil de la mediana entre las 23.00 y las 23.30 horas. Por dicho carril los automóviles circulan a velocidades superiores a los 110 kilómetros por hora.
La policía local de San Sebastián de los Reyes sólo ha intervenido en dos de los accidentes ocurridos a los turismos con matrícula M-4826-DZ y M-2974-LG, cuyos conductores responden a las iniciales J. M. M y J. M. C., respectivamente, que resultaron con heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.