_
_
_
_

Los vecinos de 'el ruedo' de la M-30 denunciaron 145 averías en sus pisos

Las 278 viviendas adjudicadas por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) en el ruedo de la M-30 (distrito de Moratalaz) a los vecinos procedentes del Pozo del Huevo registraron 145 órdenes de reparación de averías eléctricas, de fontanería, calefacción y cocinas, en las primeras semanas posteriores a la entrega.Estos datos fueron aportados por el consejero de Política Territorial de la Comunidad, Eduardo Mangada, en su comparecencia ante la comisión correspondiente de la Cámara regional, a solicitud del Partido Popular para explicar las presuntas irregularidades denunciadas por los adjudicatarlos de los pisos.

Mangada explicó también que es muy difícil que en la construcción de casas "todo salga perfecto". A su juicio, las deficiencias denunciadas son las normales en este tipo de edificaciones. El consejero precisó que antes de adjudicar las viviendas, los vecinos las inspeccionaron y anotaron las deficiencias observadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_