_
_
_
_
_

El salario social aun no se ha implantado en Villarejo y Algete

Francisco Peregil

El salario social o ingreso madrileño de integración (IMI) aún no se ha implantado en las localidades de Villarejo de Salvanés y Algete, de 5.000 y 9.000 habitantes respectivamente, por desacuerdos entre las dos administraciones municipales y la autonómica.Según dijo ayer la consejera de Integración Social, Elena Vázquez, en todos los pueblos de la región se tramita actualmente el convenio del salario. Los municipios de Robledo de Chavela, La Cabrera, El Molar, Torres de la Alameda, Rivas-Vaciamadrid, Torrelodones y Camarma de Esteruelas han formado una mancomunidad para firmar el convenio con la consejería.

El salario social prevé la percepción de 33.000 pesetas al mes, más 8.000 pesetas si el perceptor vive con su cónyuge, 5.000 más si vive con un hijo y 4.000 por cada uno de los restantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Francisco Peregil
Redactor de la sección Internacional. Comenzó en El País en 1989 y ha desempeñado coberturas en países como Venezuela, Haití, Libia, Irak y Afganistán. Ha sido corresponsal en Buenos Aires para Sudamérica y corresponsal para el Magreb. Es autor de las novelas 'Era tan bella', –mención especial del jurado del Premio Nadal en 2000– y 'Manuela'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_