El salario social aun no se ha implantado en Villarejo y Algete
El salario social o ingreso madrileño de integración (IMI) aún no se ha implantado en las localidades de Villarejo de Salvanés y Algete, de 5.000 y 9.000 habitantes respectivamente, por desacuerdos entre las dos administraciones municipales y la autonómica.Según dijo ayer la consejera de Integración Social, Elena Vázquez, en todos los pueblos de la región se tramita actualmente el convenio del salario. Los municipios de Robledo de Chavela, La Cabrera, El Molar, Torres de la Alameda, Rivas-Vaciamadrid, Torrelodones y Camarma de Esteruelas han formado una mancomunidad para firmar el convenio con la consejería.
El salario social prevé la percepción de 33.000 pesetas al mes, más 8.000 pesetas si el perceptor vive con su cónyuge, 5.000 más si vive con un hijo y 4.000 por cada uno de los restantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.