Polémica salida del primer periódico dominical holandés
El periódico del domingo, el primer rotativo dominical de Holanda, salió ayer a la venta con una tirada de 225.000 ejemplares al precio de tres florines (165 pesetas). En el nuevo diario se han invertido diez millones de florines (550 millones de pesetas) y debe ser editado y distribuido por sendas firmas belgas para no vulnerar los acuerdos del sector gráfico holandés, que fijan el sábado como jornada de descanso.
Su aparición ha sido también precedida por una dura polémica publicitaria, resuelta por el Ministerio de Economía, que obligó a las tres grandes editoriales nacionales de periódicos a incluir un anuncio sobre sus colegas rechazado sin explicaciones. René de Bok, director de El periódico del domingo, recordó que sólo los lectores pueden decidir sobre la calidad de una nueva cabecera periodística y criticó "la arrogancia de los grandes editores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.