_
_
_
_
LA BATALLA ELECTORAL VASCA

Carteles en los bancos.

Muchos vascos están sorprendidos por la limpieza de las calles y paredes, insólita en campaña electoral. Prácticamente los únicos carteles que se ven pegados son los de Herri Batasuna. La coalición ha tratado de ser un poco más selectiva que en otras ocasiones y se ha cebado a la hora de manejar el cubo de engrudo y las brochas en las cristaleras de bancos y cajas de ahorro. Los emplazamientos señalados por los ayuntamientos para la propaganda son mucho menos visibles. El inconveniente del compromiso de todos los demás partidos para no ensuciar las calles es que, como comenta algún candidato, en la calle puede parecer que sólo HB se presenta esta vez a las elecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_