_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Manitas y manazas

Entre los servicios -escasos- que prestaban las gasolineras, estaba el de comprobar la presión de las ruedas (aire). Y hablo en pasado, diciendo prestaban, porque no sé si ha sido por la escasez de personal o porque esa detestable especie llamada manitas lo ha convertido en autoservicio, el caso es que desde hace algún tiempo los que no sabemos manejar el artilugio del aire no vemos la forma de que las ruedas de nuestro coche sean comprobadas y puestas a punto.Sabido es que las personas, muy grosso modo, se dividen en dos colectivos: manitas y manazas. Los manitas son capaces de arreglar el grifo que gotea, de poner el enchufe que falta, de colocar la correa del ventilador del coche o, si se tercia, de empapelar el cuarto de estar. Los hay que llegan a más, naturalmente, pero ésos entran en el calificativo de prodigios. Los manazas, gremío al que humildemente pertenezco, si alguna vez se nos ocurre poner un clavo no es fácil que repitamos la experiencia.

Bien. Hago desde aquí un llamamiento a las gasolineras para que sepan que poner aire a las ruedas no es un trabajo fácil. ¡Y que somos muchos los que no sabemos!.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_